¿Tienes Autocaravana? Entonces Debes Saber estas 4 Cosas

5 oct 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Para los amantes de las autocaravanas, incluso si el viaje es corto siempre será un recorrido emocionante, una experiencia distinta e inolvidable. Existen ciertos detalles, algunos pequeños pero que debemos tener en cuenta para vivir de la manera más cómoda esta experiencia, ya que se trata de un espacio reducido, que probablemente se comparta con otros viajeros a bordo. En este post te brindamos algunas ideas o tips a tener en cuenta sobre todo si eres nuevo en este mundo de las autocaravanas, ya que te pueden ser de mucha utilidad.

"¿Tienes Autocaravana? Entonces Debes Saber estas 4 Cosas"Consejos de utilidad para tu viaje en Autocaravana

1 – Una casa sobre ruedas ordenada

Como punto principal, es necesario mantener el orden en todo momento. La limpieza y la organización, por ejemplo, son tareas en las que todos los ocupantes deberían colaborar para disfrutar al máximo del viaje. Repartiendo los quehaceres se ordenará más rápido este pequeño espacio y así todos tendrán más tiempo para dedicarlo a otras actividades.

2- Seguridad en la cocina

No dejes elementos sueltos en la cocina. Es muy importante asegurarse que todo está bien sujeto y en su respectivo lugar, antes de salir a la carretera. Es incómodo tener que detener la marcha sólo porque se han caído las cacerolas, además del ruido que ocasionan (sobre todo si es de noche y alguien puede ir dormido) pueden romperse y si la autocaravana es de alquiler, luego vas a tener que pagarlas tú.

La espuma y el plástico de burbujas son excelentes materiales de protección para colocar entre los platos, sartenes, copas y vasos  y así evitar se dañen de alguna manera.

3- Mascotas, adorables compañeros de viaje

Si viajas con mascotas, puedes tener algún problema como arañazos en los muebles, pisadas con las patas mojadas o sucias en los sillones o la cama. Para proteger los muebles o sofás de las afiladas uñas o de los pelos, puedes cubrirlos con alguna manta o funda nórdica que no utilices.

Mantén siempre la puerta del baño cerrada, los gatos aman meter la cabeza en pequeños espacios como el  WC, cubos de basura o los compartimentos de la cocina. Son adorables, pero muy curiosos y pueden trepar por todos lados.

4- Durante los días de lluvia

Salir a dar paseos en los días lluviosos es una buena idea para disfrutar a pleno de la naturaleza y respirar aire limpio. El inconveniente puede surgir al regresar con los pies llenos de barro. Para solucionar este problema es una buena idea colocar un tapete para limpiar los zapatos antes de entrar. Esto ayudará a prevenir daños en la alfombra como manchas de humedad, moho y malos olores.

Estas son sólo algunas sugerencias para aprovechar al máximo de tu próximo viaje en autocaravana y disfrutar la estancia, mientras exploras nuevos lugares. ¡Buen viaje!

Comentarios

Comentarios