Carpa Fuerteventura 2018 ¿Estuviste Allí?

24 sep 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Como cada año en la isla de Fuerteventura se llevó a cabo la 33ª edición del evento más esperado en el mundo del kitesurf y Windsurf La Carpa de Fuerteventura 2018:. Una vez más este evento fue organizado por el ya reconocido René Egli  que todos los años nos trae esta emocionante competencia internacional a nuestra isla.

Desde el 19 de Julio hasta el 4 de Agosto de 2018, en la Carpa se pudo disfrutar de excelente música y de las competiciones más impresionantes en  vivo, llenas de adrenalina y entusiasmo.

"Carpa Fuerteventura 2018 ¿Estuviste Allí?"¡Mar, deporte y La Carpa Fuerteventura 2018!

Gracias a las condiciones climáticas privilegiadas de la playa de Sotavento, en la isla majorera cada año se puede disfrutar de este evento que cuenta con reconocimiento internacional, donde deportistas de muchos países vienen a poner a prueba sus habilidades en medio de las olas.

Como no podía ser de otra manera, la programación durante el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf  de 2018 estuvo cargada de divertidos eventos, fiestas nocturnas y la presencia de deejays internacionales y artistas de gran nivel, como Jarabe de Palo, Edwin Rivera. Karol G, NioGarcia, Jillionaire, entre muchos otros reconocidos cantantes que pasaron por la Carpa de Fuerteventura.

El calendario de eventos para el presente año quedó conformado de la siguiente manera, desde el 20/07 al 25/07 se realizó la competencia GKA Kitesurf Strapless Freestyle Grand Slam, del 26/07 al 30/07 continuó con la PWA Windsurf Freestyle Grand Slam, mientras que desde el 31/07 al 04/08 tuvo lugar el slalom de Windsurf, PWA Windsurf Slalom Grand Slam.

Durante el día se pudo disfrutar de un agradable ambiente para que toda la familia contemple las estrellas mundiales de cerca, sumado a una deliciosa oferta en gastronomía, música en vivo y diversos eventos, como interesantes clases de bachata y actividades infantiles.

Por las noches la mejor música  se combinó  con un entorno de ensueño, rodeado de arena blanca, mar y un manto de estrellas que invitaron a que la fiesta dure hasta el amanecer.

El Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf  es un evento que año tras año suma más adeptos y sigue apostando por el desarrollo del deporte en las playas de la hermosa isla de Fuerteventura. Si este año no has podido asistir a esta increíble competencia no te puedes perder la nueva edición que se hará el próximo año, con fechas que aún están por confirmar.

Sin duda este es un motivo más para que visites Fuerteventura y conozcas sus hermosas playas, la amabilidad de su gente y sus exquisitas costumbres culinarias. Si te gusta el mar, hacer deporte, disfrutar del sol y  de nuevas experiencias llenas de buenos momentos, subido a una autocaravana, Fuerteventura es tu sitio ideal.

Comentarios

Comentarios