Mejores Regalos de Navidad para Surferos

5 dic 2019 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Existen algunos regalos que vendrán muy bien si quieres sorprender con algo especial y práctico a  un surfista esta navidad

Además de regalar quillas, leash o parafinas, en esta lista puedes encontrar algunas opciones de regalos imprescindibles y funcionales para los surfers más exigentes.

"Mejores Regalos de Navidad para Surferos"

Regalos de Navidad para Surferos ¡Buenas ideas!

  • Candado para la llave coche

Un elemento clave para tener la llave del coche siempre segura cuando vayas a surfear.

  • Funda de viaje para la tabla

Una funda para la tabla es un elemento fundamental para evitar golpes y fisuras. La mantendrá resguardada cuando viajes en coche o en avión. Puedes elegir entre muchos diseños de fundas acolchadas, con correas, fundas rígidas o con ruedas.

  • Una tabla de surf

Sin duda unos de los mejores regalos que un surfista puede recibir.  Elegirla bien es muy importante para que encaje con el quiver de nuestro amigo. Puedes optar por tablas de fabricación nacional de excelente calidad o aquellas de marcas internacionales reconocidas.

  • Poncho cambiador y alfombrilla

Este es un regalo muy práctico que todo surfista debería tener. Ideal para hacer surf en invierno. Para volver a estar seco y mantener tu temperatura corporal  después de una buena sesión entre las olas en esta época de otoño invierno y en aquellos días de mucho frio.

Sin dudas un poncho cambiador es un regalo muy práctico que te ayudará a no pasar frío a la hora de quitarte el traje mojado. La alfombrilla cambiador  es impermeable y además de proteger tus pies del suelo permite que guardes dentro tu traje de neopreno. Un pack perfecto para regalar.

  • Un traje de neopreno

Es una pieza esencial y un regalo que será recordado por siempre. Existe mucha ofertas de modelos y calidades en el mercado. Los diseños de fabricantes españoles son de muy buena calidad.

  • Go Pro

Una cámara Go Pro sumergible será una gran compañera de las aventuras del surfista.

Para que puedas documentar con lujo de detalles todos tus surf trips y registrar cada una de las olas que has surfeado e ir mejorando tus propias técnicas.

  • Drone

Al igual que la Go Pro, un drone te ayudará a ver los sports desde otros puntos de vista y a grabar tus sesiones desde una perspectiva diferente. Es un accesorio ideal para inmortalizar tus destrezas entre las olas.

  • Mapamundi para surfers

Un mapa muy útil que no les puede faltar a los amantes de las olas.  Este mapa te guiará por los spots con las mejores olas del mundo. Puedes planear tus próximos viajes escogiendo las mejores playas a lo largo de todos los países del mundo.

  • Una mochila

Para que el surfista lleve todos los accesorios y gadgets juntos, sin perder nada, una mochila  es un regalo perfecto

Y a ti, ¿qué regalo surfero te gustaría recibir o que tienes en mente para regalar?

Comentarios

Comentarios