7 Regalos de Navidad para los Dueños de Autocaravanas

9 ene 2020 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Ya se vive el clima navideño y si aún no lo has hecho, es hora de pensar en regalos. Si todavía no sabes qué regalar a un amigo o familiar amante de las autocaravanas, aquí te damos algunas ideas…

"7 regalos de navidad para los dueños de autocaravanas"

Regalos de Navidad para Autocaravanistas

  1. Juegos de mesa

En la era del auge tecnológico, un buen juego de mesa es un excelente regalo de Navidad para desconectar de los aparatos electrónicos por un buen rato. Permite desarrollar la imaginación, mantener activo el cerebro y además hace posible que todos se reúnan, para pasar tiempo de calidad.

Busca aquellos que sean ideales para que toda la familia o el grupo de viajeros pasen un buen rato dentro de la autocaravana. Es muy apropiado para aquellos días cuando hace mal tiempo y no permiten seguir con los planes al aire libre.

  1. GPS para autocaravanas

Para descubrir nuevos lugares sin riesgo de perderse en el camino, un GPS es un regalo perfecto para los amantes del autocaravaning. Los hay de diferentes modelos muy modernos que permiten elegir la ruta adecuada, brindan información sobre atascos, límites de velocidad y muchas otras funciones que hacen el viaje más ameno.

  1. Aspiradora de mano

Una aspiradora de mano inalámbrica es un práctico regalo que ayudará mucho en la tarea de limpieza de la autocaravana.

  1. Herramienta múltiple

Es imprescindible contar con una herramienta múltiple de buena calidad para solucionar cualquier imprevisto en la autocaravana. Si regalas esto, seguro  que el dueño o dueña de la autocaravana le dará un uso cotidiano y no será un regalo que quede guardado en algún cajón.

  1. Linterna Led

Un accesorio para llevar siempre a mano, la luz Led Ilumina de forma excelente la oscuridad invernal.

  1. Medidor de presión de neumáticos

Para disfrutar del viaje con seguridad, un medidor de presión de neumáticos es un elemento funcional y muy fácil de utilizar.

  1. Regalo personalizado

Más allá de la amplia oferta que existe en todo tipo de artículos que puedas encontrar en las tiendas en estas fechas, un regalo hecho con amor no tiene precio y representa el más puro espíritu navideño.

Si sabes coser o se te dan bien las manualidades puedes hacer almohadones con motivos navideños para decorar la autocaravana de esa persona especial,  portarretratos de fieltro, cortinas a medida, cubre sillones, mini macetas con plantas que necesitan de pocos cuidados y que se adaptan a diferentes ambientes, cómo los cactus y las suculentas.

Si todavía no has preparado nada para regalar, no te preocupes, con imaginación y cariño puedes encontrar el regalo ideal en tiendas o confeccionar muchas cosas bonitas y prácticas como  bufandas, guantes o mantas con nombres o frases personales, para que los viajeros puedan abrigarse en los días y noches frías de invierno.

Comentarios

Comentarios