¿Sabías que ya Existen Autocaravanas Anfibias?

5 jul 2019 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

En esta ocasión queremos compartir con nuestros colegas fans de las autocaravanas la llegada al mercado de un modelo anfibio, de la mano de la firma Cool Amphibious Manufacturers International (CAMI).

"¿Sabías que ya Existen Autocaravanas Anfibias?"

¿Te imaginas navegando con Tu Autocaravana?

La han llamado Terra Wind, es una autocaravana de lujo con la que se pueden sortear ríos, lagos y enfrentar cualquier terreno con la increíble fuerza de un 8×8, para que nada se interponga en el camino.

Está diseñada en fibra de vidrio y acero, tiene un motor diesel que alcanza una velocidad máxima de 129 km/h en carretera o cerca de 13 km/h en el agua.

Su tamaño es apropiado para que viajen cómodamente en ella hasta 7 u 8 personas, mientras que su diseño está pensado para mantenerse en el agua, y navegar por ríos o lagos.

La cabina de mandos es similar a la de un yate con toda clase de lujos, GPS y WiFi. Se pueden ver los mapas de navegación y estar en permanente contacto a través de internet.

Tal vez la única desventaja hasta ahora es que no está diseñada para andar en el mar y su precio ronda el millón de euros.

Su atractivo interior no pasa desapercibido, con paredes revestidas en madera, suelos de mármol y una exquisita decoración. Su salón es espacioso, tiene muebles de madera de excelente calidad y asientos tapizados en piel. Además cuenta con una cocina completamente equipada, lavadora, baño, jacuzzi y dos cómodas habitaciones que tienen camas dobles, para que viajar sea un placer.

Según indican los fabricantes, esta autocaravana se hace por encargo y lo mejor es que se puede diseñar a medida del cliente, lo que hace que sus modelos sean únicos y personalizados.

Además es un vehículo muy estable, ya que al entrar al agua despliega sus dos flotadores laterales, haciendo que el paso de tierra al agua sea de manera suave e imperceptible para los ocupantes.

Cuando la Terra Wind toca el agua, se desengrana la transmisión de las ruedas y se activan las dos hélices de bronce de su sistema de propulsión anfibio. La transmisión queda en posición neutra dejando inoperativo al volante, el cual deberá ser reemplazado por un joystick, el cual será el elemento de mando que controle la autocaravana mientras esta navegue en el agua.

Este anfibio permite acampar cerca de lagos o ríos y cruzarlos sin necesidad de recurrir al alquiler de una embarcación. Sin duda es una opción de lujo con excelentes prestaciones, ideal para los amantes de las autocaravanas y de la sofisticación.

Ya no hay excusas para viajar ni limitaciones geográficas, con la Terra Wind  ahora podrás llevar tu casa a cuestas tanto por agua como por tierra sin problemas y disfrutar de un viaje lujoso.

Comentarios

Comentarios