10 Ventajas de que tu autocaravana sea pequeña

5 abr 2020 Por venturavan. En Sin categoría Comentarios (0)

 

Si estás pensando en comprar o alquilar una autocaravana, en el mercado encontrarás muchas opciones para acertar con el modelo adecuado teniendo en cuenta ciertos criterios como la frecuencia de uso que se le dará, las expectativas de viaje y del tamaño que se necesite para viajar cómodamente, además de  ver las plazas día del vehículo y las plazas que tenga para pernoctar.

"10 Ventajas de que tu autocaravana sea pequeña"

¿Una Autocaravana Pequeña? ¡Conoce las ventajas!

Siempre debes informarte sobre las diferentes marcas disponibles y prestaciones de cada una, para elegir el tamaño de la autocaravana que más se ajuste a tus necesidades. Hoy te mencionamos algunas de las ventajas que presentan las más pequeñas.

Los modelos de autocaravanas de menos de 7 metros se consideran pequeñas, y  dentro de ellas, las más ligeras pueden medir hasta dos metros de altura y menos de cuatro metros de largo. Son pequeñas casas a cuestas con espacio suficiente para disfrutar dentro y fuera de ellas.

Existen autocaravanas pequeñas, de menos de 6 metros que vienen muy equipadas y también tienen baño. Son funcionales y aptas para que, por ejemplo, una pareja pueda vivir o viajar con comodidad.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrecen las pequeñas autocaravanas:

  1. Son lo suficientemente pequeñas pero a la vez acogedoras y espaciosas por dentro.
  2. Puedes recorrer muchos lugares y montar en ferry sin inconvenientes.
  3. Las autocaravanas capuchinas aportan funcionalidad y comodidad, aprovechando al máximo el espacio. Su estructura abarca por encima de la cabina, en donde puede colocarse una cama fija doble. Además tiene muchos compartimentos y huecos de almacenamiento para guardar pertenencias y objetos voluminosos.
  4. Las autocaravanas perfiladas son modelos pequeños y más aerodinámicos, que te permiten ahorrar combustible.
  5. Si necesitas espacio extra puedes optar por añadir un remolque a la autocaravana.
  6. Puedes circular de manera más fácil con ellas y maniobrar cómodamente.
  7. Podrás aparcar en muchos sitios, no solo en las áreas de campings, mientras no se supere la altura máxima.
  8. Los límites de velocidad son los mismos que para los turismos, siempre que no se excedan los 3500 kg de MMA, y la conduces con el permiso de conducir B.
  9. Puedes escoger modelos nuevos o de ocasión, y equiparla a tu gusto.
  10. La altura libre también es otra cuestión importante, que en algunos modelos se puede solucionar fácilmente mediante  los techos extensibles que se elevan.

Sin duda adquirir una autocaravana es una gran apuesta. Lo fundamental es mantener el orden para evitar dolores de cabeza y perder tiempo buscando los objetos perdidos en medio del caos.

Si alquilas una, vivirás momentos únicos y querrás sumergirte en el mundo del autocaravaning. Si la compras…¡va a ser tu compañera de viaje durante años!

Comentarios

Comentarios