Viajar en Autocaravana 6 Cosas que No Deberías Llevar en Tus Vacaciones

5 ago 2019 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Los viajes por placer siempre son emocionantes y aun más si se hacen en autocaravana. Es la forma de viajar en la que se puede sentir una conexión unica con el entorno al poder disfrutarlo de una manera más relajada, escogiendo dónde y cuándo parar, cuánto tiempo estar en cada sitio y muchas otras ventajas que permiten que podamos vivir un viaje a nuestro aire.

Caucasian Men Planning Trip in His Camper Studying Local Map. His Dog is Seating on Opposite Side of the Motorhome Table. Rving with Pet.

Viajar en autocaravana ¿Qué cosas necesitas realmente?

A la hora de hacer la maleta y echar elementos en nuestra casa rodante, por lo general tenemos una tendencia a llevar muchas cosas, aunque luego no las usemos. Por eso se recomienda empacar sólo lo necesario para que luego no nos falte espacio dentro de la autocaravana, que ya de por si es reducido.

Si bien siempre queremos llevar cosas “por si acaso nos hacen falta” o como aquella frase que dice “mejor llevarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”, hay ciertos productos, ropa y enseres que claramente no nos harán falta. Algunos de ellos son:

 

  1. Envases o vajilla de vidrio, adornos de…

Cerámica, portarretratos convencionales, ya es probable que se rompan con los vaivenes de la autocaravana en movimiento, y luego tendrás muchos pedacitos de cristales por el suelo.

Puedes optar por botes de plástico para guardar todo tipo de elementos y alimentos. Las fotos pueden llevarse pegadas en la pared, o en forma de imanes adheridas a la nevera.

  1. Baterías de cocina, electrodomésticos…

Como exprimidores de zumo, máquinas de capuchino y robots de cocina, ocupan mucho espacio y no son imprescindibles en un viaje donde se busca reencontrarse con lo simple y natural.

  1. Evita llevar muchos gadgets, si la idea es…

Desconectar de la tecnología a la que estamos acostumbrados en la vida cotidiana. En su lugar apuesta por los juegos de mesa, balones y libros.

  1. Lo mismo sucede con las consolas de…

Videojuegos y móviles de los niños. Deja que liberen su imaginación jugando al aire libre.

  1. Clasifica el calzado y la ropa que realmente

Vas a necesitar, dependiendo del lugar a donde vayas. No es necesario llevar todo el armario a cuestas, sobre todo si son varios los integrantes del grupo de viaje.

  1. Limita los artículos de higiene personal

No se necesitan muchos botes de champú, mascarillas, frascos de perfumes,etc.  Lo ideal es que cada integrante lleve su cepillo de dientes y sólo los productos personales básicos, para no apilarlos en el baño y perder espacio.

Antes de emprender el viaje has una lista completa de los elementos que son básicos para cada uno de los viajeros y procura ahorrar espacio para que disfruten de una mayor comodidad durante la escapada.

Recuerda que la naturaleza nos ofrece muchas opciones de esparcimiento y los viajes en autocaravana son realmente únicos e inolvidables. ¡Disfrútalo y aprovéchalo al máximo!

Comentarios

Comentarios