Octubre: Llega el Salón Internacional del Caravaning ¡Entérate de todo!

5 nov 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Sin duda, realizar una escapada en autocaravana es sinónimo de viajar en libertad, manteniendo en todo momento el contacto con la naturaleza. Es una buena manera de volver a conectar con la esencia de lo más simple y quitarnos el estrés que genera la rutina diaria.

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de las autocaravanas que estaban esperando este evento: ya se viene la 33ª edición del espectacular Salón Internacional del Caravaning 2018, donde estarán expuestas más de 500 caravanas y autocaravanas.

"Octubre: Llega el Salón Internacional del Caravaning ¡Entérate de todo!"

Se acerca el International Caravanning Show

Desde el 12 al 21 de Octubre del 2018 acércate al Recinto de Gran Vía en Barcelona, donde podrás conocer todas las novedades que se vienen para esta temporada 2018/2019. Este evento de importancia internacional se realiza cada dos años y está abierto al público en general, no dudes en asistir.

Con más de 63.000 m2  de superficie de exposición y  más de 100 expositores, es un punto de encuentro para todas las personas interesadas en viajar o vivir en caravanas y autocaravanas, tanto en España como fuera del país. Podrán disfrutar de este espacio, compartir buenos momentos y experiencias de viaje, en familia y con otras personas que tienen los mismos intereses.

Además el recinto ofrece un espacio para que los más pequeños se lo pasen en grande, participando de actividades lúdicas y de más de 20 juegos creativos de madera, siempre supervisados por monitores cualificados.

La vida en autocaravana nos permite experimentar de otra manera los viajes, contemplar con otros ojos los bellos lugares y disfrutarlos con detenimiento, sin las prisas de la ciudad. No te pierdas esta propuesta y agenda las fechas para el mes de Octubre, compra ya tus entradas y participa de la mayor feria del caranivang de España.

Anímate a participar de una de las ferias más importantes de Europa, el Recinto de Gran Vía te espera también con un espacio destinado para acampar tranquilamente en tiendas de campaña, cabañas o bungalows de madera, con todas las comodidades y el confort, para que durante la feria te olvides completamente de la rutina.

Los horarios de apertura serán de Lunes a Viernes de 11hs a 19hs. Y si durante la semana no puedes asistir no te preocupes, porque los Sábados y Domingos el Salón estará abierto desde las 10hs hasta las 20hs para que puedas disfrutar durante todo el día de este magnífico evento.

Además, no te quedes sin degustar la riquísima comida que se ofrecerá en los puestos Street Food, donde te espera una amplia oferta gastronómica los fines de semana, que va desde bocadillos y hamburguesas hasta excelente comida vegana. Para finalizar el día 21, el horario será de 10 hs hasta las 19 hs. ¡No tienes excusa para no asistir, súmate al mundo del caravaning!

Comentarios

Comentarios