Los Mejores Gadgets para Surfistas

24 May 2019 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

A la hora de practicar surf lo esencial es contar con gadgets que sean prácticos y cómodos de llevar. Ya que estaremos muchas horas dentro del agua, y cuantas menos pertenencias dejemos en la playa, mejor.

Aquí te presentamos algunos de estos elementos que te serán de gran utilidad. Tal vez ya conozcas algunos o hayas oído hablar de ellos.

"Los Mejores Gadgets para Surfistas"

Gadgets para surfistas ¿los tienes?

GoPro

Sin duda es el gadget  Infaltable para inmortalizar las emocionantes sesiones de surf. Existen numerosos diseños en el mercado, con muchas y cada vez más avanzadas prestaciones. Tal es el caso de la GoPro HERO 6 Black resiste hasta 10 metros de profundidad sin estuche,con pantalla táctil de 2 pulgadas transferencia de datos inalámbrica rápida, audio y estabilización de imagen a 4K de muy buen nivel. Cámara súper lenta 240FPS a una resolución de 1080. Además permite encender la cámara a través del control de voz la voz. Como vemos, ofrece el doble de  rendimiento en comparación con la HERO 5.

WaveCave

Es una funda multifunción con capacidad para llevar hasta 4 tablas que, además sirve para llevarla a la playa y tener sombra, y también para usarla como tienda si vas a la montaña.

Reloj deportivo Casio Sport Watch

Es impermeable, resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace perfecto para usarlo mientras surfeas. Su pantalla LED se ilumina por la noche y se ajusta muy bien a tu muñeca, mediante una banda de resina negra y un clip ajustable, ideal para que no lo pierdas nunca y lleves el control del tiempo aún entre las olas.

Aquapac Keymaster

Una funda 100% impermeable con una calificación de IPX8, para llevar el móvil, dinero o llaves mientras surfeas. Puede sumergirse a 5 metros

Luz Led Lume Cube

Cumple la función de una linterna pero con un tamaño muy pequeño. Este mini gadget emite una potente luz led resistente al agua que te servirá para iluminar si quieres surfear hasta llegada la noche. Puedes conectarla a tu cámara de vídeo, drone o tu GoPro y seguir iluminando tus sesiones. Un gadget sencillo pero funcional.

Tabla de surf 3D

Se trata de la marca Yuyo, que ha creado una tabla impresa con biopolímero vegetal biodegradable, amigable con el medio ambiente. Se tarda entre 30 y 40 horas para su fabricación en 3D, y se logra reducir la producción de residuos industriales.

Funda Cript Cases

Es una funda rígida para transportar de manera segura de 2 a 3 tablas de surf.  Las protege de arañazos y golpes que puedan sufrir en el aeropuerto y durante el viaje en avión.

Estos son solo algunos de los gadgets que hemos seleccionado para ti, la lista es amplia y existen elementos prácticos para todos los gustos y necesidades. Y tú ¿Qué gadgets llevas mientras surfeas?

Comentarios

Comentarios