Paseo en Camellos ¡Como Auténticos Reyes Magos!

3 Ene 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Como cada 5 de Enero en Fuerteventura se hace la  tradicional cabalgata de los Reyes Magos, sus majestades llegan desde Oriente y desfilan con sus camellos por las calles de la ciudad donde regalan dulces a los niños.

"Paseo en Camellos ¡Como Auténticos Reyes Magos!"

En Reyes camellos y mucha magia

En Corralejo el desfile se inicia en el parque acuático y marcha a través de la calle principal hacia la plaza mientras que en Puerto del Rosario, el tradicional desfile comienza en el muelle. Es una fecha llena de emoción, entretenimiento y actividades para toda la familia, una tradición que ilumina las calles y municipios de Fuerteventura con las sonrisas de muchos niños que sin duda quedarán maravillados y querrán volver a repetir la experiencia y ¿por qué no brindarles a ellos también la oportunidad de que monten en un camello real? En Fuerteventura es posible!

Los camellos majoreros son originarios de África, fueron introducidos en las Islas Canarias en 1405 y son capaces de soportar hasta 500 kilos. Y aunque en realidad son dromedarios, ya que tienen una sola joroba, desde que llegaron a la Isla se les llamó  simplemente camellos.

En este mes de Enero, justo cuando llegan Los Reyes de Oriente a la isla, en Oasis Park Fuerteventura puedes regalarle a tus niños un emocionante paseo en camello por las Dunas de Corralejo!

Puedes elegir la duración del paseo ya que hay dos opciones: un breve recorrido por el parque o puedes escoger un viaje más largo, con el que llegarás hasta la cima de la montaña. Los camellos están siempre bajo la supervisión de guías capacitados y experimentados, que cuidarán de los niños en cada momento para que ellos sólo se dediquen a disfrutar y a fotografiar los camellos y los distintos paisajes para recordarlos por siempre.

Otra opción  que se puede realizar es contratar el paseo en camello por las Dunas de Corralejo y agregar un recorrido en Buggy ecológico. La duración aproximada es de 3 horas de excursión  y la salida puede ser por la mañana a las 10.00 h o por la tarde a las 14.30 h. desde el centro comercial de Corralejo.

El Buggy Twizy ecológico respeta el medio ambiente ya que es eléctrico y no emite ruido, es cómodo y fácil de conducir por la costa en Fuerteventura. Si tienes suerte podrás ver águilas y ardillas

Estas son unas excursiones a muy buen precio, ideales para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas y recomendadas para parejas y familias con niños de todas las edades. Un regalo perfecto para que los más pequeños puedan sentirse únicos, como si fueran los verdaderos Reyes Magos.

Escoge Fuerteventura como destino y sorpréndete con lo mucho que ofrece esta Isla Majorera.

Comentarios

Comentarios