¿Eres caravanista Canario? Actualízate en Barcelona

28 Ene 2016 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

¿Sabías que los caravanistas ya tienen un sitio en dónde encontrarse una vez al año para explorar y conocer las nuevas tendencias y todo lo relacionado con el mundo de las Autocaravanas y ésta forma de viajar que nos hace tan libres? Sí,  la feria de edición anual  Caravaning  tiene lugar el mes 10 de cada año. El pasado mes de octubre se celebró y de nuevo lo hará el próximo año 2016 en el  Recinto de Gran Vía en Barcelona, seguramente con más visitantes ¡porque cada vez somos más!  El evento logró reunir a 44 mil visitantes y 100 expositores de carácter nacional e internacional.

"¿Eres caravanista Canario? Actualízate en Barcelona"

La Feria, Perfecta para Interactuar con otros Caravanistas

Y sabemos aunque en algunos aspectos nos pese, que las noticias y las tendencias  a veces  demoran en llegar a las islas y primero se dan a conocer en la península; por eso, si crees en ésta forma de viajar puedes ir preparándote para asistir a la próxima feria. ¡Tienes un año por delante!, y lo bueno es que allí podrás relacionarte con gente a la que ésta forma de viajar le apasiona tanto como a ti.

Intercambiar información con otros a los que podrás recomendarle lo mejor de Canarias para visitar y a su vez que ellos te cuenten sus mejores travesías a bordo de su Autocaravana, así como  conocer de primera mano que hay de nuevo en el sector,  son aspectos muy valiosos para  compartir y por los que vale la pena asistir.

Además, como de viajar se trata solo tienes que subir a tu Autocaravana, embarcar en la naviera Transmediterránea o Naviera Armas con destino Huelva o Cádiz  y luego de dos días de barco arribarás  a algunas de las dos ciudades antes mencionadas para luego ir por carretera hasta Barcelona. El viaje desde ya no es corto, hasta Barcelona tienes aproximadamente unas 10 horas de coche, pero como vas con tu casa a cuestas ¡No hay problema!

"¿Eres caravanista Canario? Actualízate en Barcelona"

Qué puedes encontrar en la feria de Autocaravana

Cómo imaginarás todas las novedades como por ejemplo nuevos modelos de chasis de los fabricantes más importantes

Zona Camper; se trata de un espacio dirigido a aquellos que tienen un perfil más aventurero y por lo general se trata de gente joven que acondiciona su Furgo para viajar y pernoctar en ella, pero también se encuentran todas las marcas y accesorios de furgonetas diseñadas para tal fin y como si fuera poco se puede aprender muchas cosas útiles a través de talleres que se imparten en la zona bricolaje para furgos camper.

Zona Outlet; como su nombre lo indica aquí encontrarás todos los vehículos a precios increíbles.

Exposición de vehículos antiguos que dan testimonio de los primeros pasos en ésta forma de viajar; el autocaravaning y el camping.

Cada año se incorporan más actividades porque así lo demanda éste sector en pleno auge.

¿Has participado en la feria de autocaraving de Barcelona? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comentarios

Comentarios