Aventuras en Fuerteventura

3 Jun 2016 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Si eres amantes del windsurf y del submarinismo debes visitar Fuerteventura. Cuenta con más de 150 playas al norte y sur de la isla, y  con unos espectaculares acantilados en la costa oriental.

Las aguas poco profundas y cristalinas de la isla majorera hacen de éste, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como esquí acuático, vela, surf, pesca, windsurf, etc. Si éstas planificando conocer éste destino, no te pierdas lo que sigue…

"Aventuras en Fuerteventura"

Actividades imperdibles para hacer en Fuerteventura

  • Surfear en Lobos:

Lobos es un islote situado al norte de Fuerteventura, allí encontrarás las olas más largas de las islas Canarias. Para llegar ahí tenemos que ir en un barco desde el núcleo turístico de Corralejo y recorrer un sendero desde su puerto; éste trayecto puede tomar una hora hasta rodear el volcán de la montaña de la Caldera.

  • Hacer Kite en Sotavento

Para ir a la playa de Sotavento tienes que dirigirte al sureste de Fuerteventura, muy cerca de Costa Calma. Esta playa cuenta con bastante espacio para practicar Kitesurf para todos los niveles. Aquí predominan el viento de forma casi constante, por lo que es ideal para practicar este deporte, además, si no cuentas con lo necesario para hacerlo allí encontrarás servicios y tiendas que te facilitarán el alquiler o compra del material necesario.

  • Bucear en Morro Jable

Cualquier persona que pueda nadar tiene que descubrir las maravillas que viven bajo las aguas de Morro Jable, será una aventura que no podrás olvidar jamás. Lo más recomendable es no bucear sólo, sino buscar un centro especializado en donde puedas tomar algunas clases de buceo, o salir a practicar con alguien experto, afortunadamente en Morro Jable encontrarás muchos clubs de Buceo.

"Aventuras en Fuerteventura"

  • Tour con Segway por los acantilados de Cotillo

Este hermoso pueblo situado al noroeste de Fuerteventura es un lugar muy puro y conservado. Aquí podrás realizar actividades muy divertidas en un vehículo de 2 ruedas, un Segway, podrás sentir la naturaleza en tu cuerpo y el viento en tu cara mientras realizas un tour a través de éste pintoresco pueblo de pescadores.

  • Buggies o Quads en Fuerteventura

Además de las maravillosas playas de Fuerteventura, también tienes la opción de salir en una excursión con buggies o quads, podrás explorar todo el norte de la isla de Fuerteventura y territorios como la base de la cadena volcánica para contemplar increíbles paisajes y acelerar mientras sales disparado a través de las increíbles e inmensas dunas de arena.

  • Kayak o canoas en Fuerteventura

 Podrás hacer tours en Kayaks o Canoas y así descubrir los paisajes más increíbles de la isla mientras navegas en una canoa o en un Kayak. Algunos de los lugares que te sugerimos visitar son: Lagos de Cotillo, Isla de Lobos, Dunas de Corralejo y Jandía, etc.

En definitiva, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar al menos una vez en  tu vida es Fuerteventura, aquí encontrarás muchas aventuras que jamás olvidarás.

Comentarios

Comentarios