Gadgets para Autocaravanas que Te Harán la Vida más Fácil

5 mar 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Hoy te presentamos una serie de gadgets que hacen la vida más fácil  al viajar en una autocaravana.  Ya sea que la uses a tiempo completo como segunda vivienda o sólo para viajes puntuales, seguramente más de uno de estos aparatos te ayudará a diario.

"Gadgets para Autocaravanas que Te Harán la Vida más Fácil"

¡Utiliza estos Gadgets y disfruta más de tu viaje!

  • Alarma de Monóxido de Carbono

Estas alarmas son un artículo de gran ayuda para la seguridad, detectan fugas de gas (Monóxido de Carbono) que pueden surgir de instalaciones defectuosas o válvulas mal cerradas. Son muy útiles teniendo en cuenta que el olor a Monóxido de Carbono es difícil de detectar.

  • Vinilos decorativos para la pared

Existen gran variedad en diseños de vinilos: con flores, paisajes, rayas, con letras o frases, o de colores lisos. Son ideales para decorar las paredes de tu autocaravana, algún espejo, estantería o cualquier rincón al que quieras darle un toque personal.

Además para complementar la nueva deco, se pueden agregar ganchos fáciles de quitar. Ayudan a organizar el interior de la autocaravana, colgando cosas como las llaves, bolsos, abrigos o toallas. Vienen en distintos tamaños, formas y seguro encontrarás algunos que vayan a tono con el vinilo que has elegido.

  • Mini horno solar

Un práctico gadget de cocina es hacerte con un mini horno de encimera. Te permitirá hornear múltiples platos y algunos modelos también tienen espacio para hacer brochetas. Pero si el horno es solar es aun mejor! Vas a poder cocinar sin tener que gastar gas ni electricidad. Un  ejemplo es el horno portátil GoSun que posee una forma cilíndrica fácil de usar. Además se pliega para un fácil almacenamiento.

¡Más objetos para simplificar tu vida!

  • Deshumidificador

La humedad es el enemigo número 1 de las autocaravanas, por lo tanto un deshumidificador portátil  es un gadget esencial, ya sea que uses a menudo la autocaravana o que esté aparcada durante largos períodos. Mantendrá el aire seco y evitará que la humedad y los malos olores se apoderen del habitáculo.

  • Barras para el refrigerador

Las barras de seguridad están pensadas para colocarlas delante de los estantes de la nevera a modo de barrera contenedora. Evitan que los alimentos se muevan y derramen durante el viaje. Son extensibles, fáciles de colocar, asequibles y sin duda son muy prácticos.

  • Cargador solar para teléfonos móviles

Los cargadores solares son la forma perfecta y útil de usar menos energía.

Se pueden llevar donde quiera que brille el sol. Tendrás la carga asegurada dentro y fuera de tu autocaravana, debido a que trabajan con la alimentación solar.

Están disponibles para móviles, tabletas, portátiles e incluso vienen en mochilas.  Bienvenidos a la libertad sin cables

Ahora que conoces algunos de ellos ¿cuál es tu gadget favorito?

 

 

 

Comentarios

Comentarios