6 Cosas que llevar en tu autocaravana en las próximas vacaciones

5 nov 2020 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

El autocaravaning es un modelo de turismo que se adapta a las exigencias actuales, ya que se viaja de forma individual o con un grupo reducido, que muchas veces es del entorno familiar, hacia destinos alejados, sin aglomeraciones de personas ni mucho contacto social.

"6 Cosas que llevar en tu autocaravana en las  próximas vacaciones"

Para tus próximas vacaciones en autocaravana, no te olvides…

Si alquilas una autocaravana asegúrate de que la empresa cumple en sus vehículos con todos los protocolos de seguridad y limpieza recomendados por Sanidad. Además, recuerda que ciertas cosas no deben faltar en tu escapada:

1- Esenciales del vehículo
Elementos de seguridad (chalecos reflectantes, triángulos, documentación del vehículo y personal) Cuñas, bombillas de repuesto, mantas térmicas, botellas de gas recargables, extintores, agua mineral en botellas, luces de exterior, utensilios de baño, cocina y dormitorio.

2-Entretenimiento frente al mal tiempo
En aquellos días otoñales cuando se presenta el mal tiempo e inevitablemente debes quedarte dentro de la autocaravana, puedes realizar actividades junto al grupo de viajeros. Siempre viene bien contar con algunos libros (ya sean impresos o e-books), juegos de mesa, juguetes para los niños, películas o ¿por qué no preparar un rico postre entre todos? Lo importante es divertirse.

3-Siempre listos para la aventura
No olvides tener cargadas las baterías de los aparatos electrónicos, de las linternas y llevar los cargadores para móviles y tabletas, querrás hacer vídeos y muchas fotos década sitio al que vayas. Una tarjeta SD o de memoria de repuesto para la cámara de fotos siempre viene bien para guardar muchos recuerdos.

4-Orden y frescura en la cocina
Guarda los alimentos o la comida ya preparada en recipientes herméticos. Escoge aquellos cuyas tapas sellen perfectamente y así puedan mantenerse frescos por más tiempo, ya sea en la nevera o alacena.

5-Protección para todos
Es imprescindible tener en el botiquín alcohol tradicional y su versión en gel o spray, tiritas, vendas, agua oxigenada, tijeras, medicamentos de venta libre para mareos, dolor de cabeza o de muelas. Mascarillas desechables de repuesto, protectores solares del factor adecuado y repelente de mosquitos. No olvides los chubasqueros para los días de lluvia.

6-Infórmate, para cuidarnos entre todos
Debido a la pandemia de Covid 19, debes estar informado sobre los requisitos a cumplir si viajas al exterior.
Si quieres viajar a otro país europeo puedes conocer más detalles en la página oficial de la Unión Europea www.reopen.europa.eu. Allí encontrarás información actualizada destinada a favorecer la vuelta segura del turismo europeo.

Si te mueves dentro del país, asegúrate de conocer las medidas adoptadas por cada Comunidad Autónoma antes de emprender el viaje.
Y si estás en el exterior y quieres entrar en España, visita www.exteriores.gob.es para conocer los requisitos actualmente vigentes.
¡Prepárate para disfrutar del viaje en autocaravana  y termina este 2020 de la mejor manera!

 

Comentarios

Comentarios