Una Navidad en Autocaravana por Canarias

24 dic 2017 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

La Navidad ya está aquí y si lo tuyo es salir con tu autocaravana para disfrutar del sabor de la aventura;  ahora, es el momento ideal para planear una escapada con tu familia o amigos. Viajar en autocaravana a la playa te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu casa ¡allá donde vayas!

"Una Navidad en Autocaravana por Canarias"

Una navidad diferente

Si prefieres festejar la Navidad de forma distinta lo puedes hacer viajando, escapando del frio y compartiendo una cena navideña en medio de lugares hermosos cerca del mar, Canarias es el sitio indicado. Las agradables temperaturas te invitan a disfrutar de paseos a pie o a caballo por kilométricas y tranquilas playas. Podrás degustar la excelente gastronomía de cada isla, conocer sus celebraciones y participar junto a la familia y amigos de las fiestas típicas  de cada municipio. Existe un amplio abanico en ofertas, que van desde hacer cabalgatas, excursiones en barco y clases de surf hasta recorrer museos o hacer senderismo para perderse en la tranquilidad de los bosques.

En estos días en Canarias se realizan muchas actividades educativas y divertidas propuestas tanto para adultos como para los niños. Haz que los pequeños sean los protagonistas de estas fechas tan señaladas y que disfruten de la magia de la Navidad.

En Lanzarote se puede disfrutar del concurso de Belenes y de varios conciertos navideños, además de interesantes talleres de ciencia en El Hierro, La Gomera y La Palma.

En Fuerteventura puedes llevarlos a dar un paseo en camello o al Oasis Park situado en el municipiode pájara al sur de la isla, un parque temático que ofrece diversión para toda la familia. También puedes llevarlos a conocer la nieve subiendo al pico del Teide, en la isla de Tenerife o visitar la pista de patinaje sobre hielo en Las Palmas de Gran Canaria, una atracción perfecta para esta Navidad.

"Una Navidad en Autocaravana por Canarias"

Hay variedad de talleres gratis, además de la infaltable visita de Papá Noel a las islas, siempre dispuesto a recibir las cartas de los niños con sus deseos para estas fechas. Otra actividad muy esperada e importante es la llegada de los Reyes Magos y su posterior paseo en cabalgata por las ciudades de cada Isla, llevando regalos y alegría a los niños.

Estas fechas invitan a celebrar y descansar lejos de las grandes ciudades, quedándote en alguno de los campings para autocaravanas que existen actualmente en las islas.

Como ves todos los rincones de las Islas Canarias están llenos de la magia navideña, además es un archipiélago lleno de sorpresas para los más pequeños que viven con mucha ilusión esta época del año.

Este es sólo un breve resumen de todo lo que puedes encontrar en tu viaje con autocaravana, las Canarias son únicas, ven a visitarlas!

Comentarios

Comentarios