Autocaravaning a Tope Visitando Playas Nudistas de Fuerteventura

5 nov 2017 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

La libertad que tenemos a la hora de viajar en una autocaravana es incomparable, podemos visitar y acampar en lugares hermosos, a los que no todos pueden llegar mediante otro vehículo. Además de vivir y sentir de manera diferente de cada lugar, sin prisas ni horarios de hoteles, se genera una conexión intensa con la naturaleza, disfrutándola en todo su esplendor… con o sin ropa!

Claro está que Fuerteventura además de ser un destino turístico incomparable, tiene muchos atractivos, entre ellos está  poder practicar nudismo. El excelente clima y sus paisajes naturales prácticamente vírgenes han convertido a esta isla en un lugar muy apreciado para que muchos de sus visitantes practiquen el nudismo, permitido en toda la isla excepto en las playas de la ciudad o en cercanías de los centros turísticos.

"Autocaravaning a Tope Visitando Playas Nudistas de Fuerteventura"

Algunos  lugares perfectos para practicar el nudismo

Las Grandes Playas y Dunas de Corralejo

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo ofrece una playa de más de ocho kilómetros, aquí los naturistas tienen un espacio especial para el nudismo. A lo largo de la extensa zona de dunas, algunos de los lugares preferidos por los naturistas son: El Dormidero, con una tranquila playa de casi 400 metros de extensión, la zona sur de la Playa Larga y Playa El Bajo Negro una playa algo ventosa y  de ocupación media. En el km 22 encontrarás una playa naturista, podrás aparcar el coche y  llegar caminando fácilmente hasta la costa.

Playa de El Viejo Rey

Situada en el municipio de Pájara, tiene unos 800 metros de longitud. Es una playa sin servicios y con fuerte oleaje. Ideal para acampar cerca, hacer senderismo y visitar el Monumento Natural Montaña del Cardón.

Playa de Marfolín

En La Oliva, es una playa con fuerte oleaje con fácil acceso para personas con minusvalías o dificultades motoras. Tiene 900 metros de arena blanca y muy fina.

Playa de Sotavento

Considerada como una de las mejores playas del mundo, es una de las más grandes de la isla de Fuerteventura. Al sur del hotel Los Gorriones los nudistas encuentran privacidad y tranquilidad en una inmensa playa de arena dorada y aguas poco profundas.

Playa de Las Coloradas

Es una hermosa playa virgen y poco frecuentada en Pájara. Con su oleaje moderado y 200 metros de playa, que mezcla arena con cantos rodados, ofrece intimidad y relax a sus visitantes nudistas.

En las Playas de Esquinzo-Butihondo los bañistas con ropa comparten el lugar con los naturistas sin inconvenientes.

Otras playas nudistas para visitar

  • Las lagunas de El Cotillo
  • Playa de Agua Cabras
  • Mal Nombre
  • Playa de Ajuy

 

Comentarios

Comentarios