9 Playas que No Te Puedes Perder Si Vas a Lanzarote

5 jun 2017 Por venturavan. En Blog, Sin categoría Comentarios (0)

Las hermosas playas de arenas oscuras de Lanzarote son el punto de encuentro de familias y amantes de las olas que se acercan para practicar diversos deportes acuáticos, pescar, navegar en sus aguas o simplemente relajarse y tomar sol. Para los que deseen más privacidad, la encontrarán en alguna de sus calas de arena blanca. Estos rincones llenos de encanto y tranquilidad son apropiados para hacer nudismo y disfrutar de una conexión al máximo con la naturaleza.

"9 Playas que No Te Puedes Perder Si Vas a Lanzarote"

Algunas playas y calas que debes conocer

1-Charco del Palo

 Está situado cerca del pueblo de Mala, tiene dos piscinas naturales y blancas dunas de arena, lo que permite que sean perfectas para el nudismo.

2-Piscinas naturales de Punta Mujeres

Son pequeñas piscinas cercanas a los Jameos del Agua y a la Cueva de los Verdes, dos puntos turísticos muy visitados. Es una zona de aguas tranquilas gracias al rompeolas de piedra natural.

3-Playa de Famara

 Es una hermosa playa de 6 kilómetros de arena, protegida por el risco Peñas del Chache. Tiene corrientes fuertes por lo que no es recomendable para nadar. Sin embrago es ideal para el surf, kite y windsurf.

4-Playa El Reducto

 Situada en Arrecife, es perfecta para disfrutar en familia mide aproximadamente 500 metros. Playa de aguas tranquilas, poco profundas y  fina arena blanca.

5-Playa de El Risco

Es una extensa y solitaria playa de arena blanca cercana al pueblo de Yé. El acceso es bastante dificultoso ya que se deben atravesar caminando los riscos de Famara por el Camino de los Gracioseros. También existe la posibilidad de llegar mediante una excursión en lancha desde Órzola o Caleta del Sebo.

"9 Playas que No Te Puedes Perder Si Vas a Lanzarote"

6-Playas de Órzola o Caletones

 Son  hermosas playas blancas que contrastan con el entorno volcánico. Es una zona de aguas claras de muy baja profundidad, ideales para familias con niños. Se divide en La Caleta de Mojón Blanco, Caletón Blanco y la Charca de la Laja. Se puede acceder en coche y aparcar muy cerca.

7-Playa las Cucharas

Es una extensa playa de arena blanca en Costa Teguise, especial para practicar diversos deportes como Windsurf, surf y submarinismo.

8-Guacimeta, Playa Honda

Es una extensa playa paralela a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lanzarote. Es de arenas blancas  y poco oleaje. Hay que tener en cuenta que se pueden ver constantemente aterrizar y despegar aviones, es una playa de alta ocupación y es habitual la práctica del nudismo.

9-Playa Blanca

Situada en Puerto del Carmen es una playa con pequeñas calas protegidas del viento por ello sus aguas están normalmente en calma y son poco profundas. Se puede practicar submarinismo, disfrutar de un buen baño y relajarse al sol.

Comentarios

Comentarios