8 Ideas para Pasar un Día Lluvioso en Tu Autocaravana

24 ago 2018 Por venturavan. En Blog Comentarios (0)

Si bien es muy bueno viajar con hermosos días soleados, la verdad es que la naturaleza es impredecible y siempre tendrá la última palabra. Es probable que, dependiendo del momento en que decidas hacer tu viaje en autocaravana, te enfrentes a días lluviosos, nublados y fríos. Es entonces cuando nos preguntamos qué podemos hacer dentro de un pequeño habitáculo y no morir de aburrimiento.

En este post, te damos algunas ideas para que puedas hacer más ameno y productivo un día gris y lluvioso.

8 Ideas para Pasar un Día Lluvioso en Tu Autocaravana

Cámbiale el color a tu día dentro de tu Autocaravana

  1. Comienza a escribir un blog personal si es que aún no lo tienes. Allí puedes documentar cada momento de tus viajes y compartirlo con otras personas con los mismos intereses. El uso de las redes sociales hará que sea una experiencia más divertida. Si tienes acceso a una conexión Wi-fi, puedes subir videos y fotos al instante. ¡Seguramente no te aburrirás!
  1. Una opción simple es ver televisión cómodamente en el sofá o en la cama. Muchos sitios para acampar ofrecen servicio de televisión por cable o también puedes optar por instalar una antena satelital para ver tus canales satelitales favoritos donde quiera que vayas.
  1. Otra forma de entretenimiento simple es, por ejemplo, pasar algún tiempo leyendo. Un libro tradicional o E-book acompañado de un buen café y el sonido de la lluvia, es una combinación excelente y relajante.

Más ideas para disfrutar dentro de tu casa rodante cuando llueve…

  1. Si te gusta hacer manualidades, un día lluvioso es el momento ideal para aprovechar el tiempo y plasmar tu talento en algún bonito diseño. Luego puedes obsequiarlos a familiares y amigos. Serán hermosos recuerdos personalizados.
  1. Aprovecha el día lluvioso para relajarte y dormir. Después de todo ese es el objetivo, descansar y alejarse del ruido de las grandes ciudades. Si estás en el medio de la naturaleza seguramente tendrás un sueño reparador.
  1. Además puedes coger tu chubasquero y salir a caminar o hacer actividades al aire libre. Y es que los días lluviosos también tienen su encanto y hay quienes prefieren mojarse y disfrutar al mismo tiempo. Luego, cuando regreses a la autocaravana, un baño caliente y algo rico para comer será la gran recompensa de haber pasado un día diferente.
  1. Antes de entrar en depresión y querer regresar del viaje, relájate y mientras llueve, planea tu próximo viaje en autocaravana. Si estás con tu familia, pareja o compañero de aventuras, lanza propuestas y organiza un plan de viaje para la próxima salida. Tu mente imaginará nuevos lugares y quizás te olvides de que afuera llueve.
  1. Aprovecha la oportunidad para hacer reparaciones, limpiar y ordenar la autocaravana. También puedes hacer la lista de compras, ver y editar los vídeos o fotos que hayas tomado durante el viaje.

Comentarios

Comentarios