6 Beneficios de Viajar en Auto-caravana que ¡Ni Te Imaginabas!

24 jun 2017 Por venturavan. En Blog, Sin categoría Comentarios (0)

 Son numerosas las ventajas que existen cuando nos proponemos realizar un viaje en auto-caravana, sin embargo muchas personas no las tienen en cuentan o que simplemente las desconocen. Algunos de los mayores beneficios que se puede destacar son el ahorro económico y la libertad de movimientos que nos ofrece este medio de trasporte. De estos y otros beneficios hablaremos en este post.

"6 Beneficios de viajar en auto-caravana que ¡Ni te imaginabas!"

Viajando en Caravana ¡Increíbles beneficios!

1-Comodidad

 En la actualidad las auto-caravanas son cada vez más funcionales y los nuevos modelos tienen distintas capacidades y prácticamente todas las comodidades de una casa. Brindan la posibilidad de viajar  a cualquier lugar llevando, sin mayores problemas, todo lo que necesita cuando lo necesite. Se adaptan para brindar confort  a toda la familia, son cómodas para conducir y seguras en la carretera.

2-Ahorrar dinero

Porque una auto-caravana es dos en uno: su alojamiento y transporte. Es un plus para su economía ya que es mucho más barato que alojarse en un hotel y a su vez tener que alquilar un coche para viajar. Además si se trata de un viaje entre amigos siempre existe la posibilidad de que se puedan compartir los gastos como gasolina y comida. De esta manera podrá disponer de más presupuesto para el viaje.

3- Acercarse a la naturaleza

 Ofrece la oportunidad de conocer personas y descubrir lugares únicos durante el viaje. Si el objetivo es darse un respiro alejándose de las ciudades, una auto-caravana le llevará donde quiera no importa lo alejado que esté el lugar de destino. Podrá parar, contemplar e inmortalizar en fotos cada nuevo paisaje que se asoma durante el recorrido por la carretera. Amaneceres y noches se tornarán mágicas haciendo que el viaje sea inolvidable.

"6 Beneficios de viajar en auto-caravana que ¡Ni te imaginabas!"

4-Sin restricciones de equipaje

 A diferencia de un vuelo, tren o autobús, viajar en auto-caravana significa que puede llevar tantas cosas como quiera sin pagar exceso de equipaje y sin restricciones. Esto es perfecto especialmente para las familias que viajan con niños. Puede llevar mucha ropa, comida, juguetes y porque no… también llevar a las mascotas de vacaciones!

5-Libertad  para ir dónde y cuándo quiera

A lo largo del camino usted puede  descansar cuando lo crea necesario, permanecer  y recorrer algún lugar por algunos días pernoctando en las numerosas áreas de camping para caravanas existentes. Algunas son muy baratas, o incluso gratuitas y cuentan con todos los servicios.

6-Inolvidables momentos en familia

 Como ya hemos mencionado, las auto-caravanas son perfectas para viajar en compañía de amigos o familia. Un viaje de este tipo puede crear recuerdos muy especiales. Algunas canciones y juegos durante el viaje, intercambiar anécdotas y compartir aficiones los mantendrá entretenidos y  hará que el viaje sea ameno, memorable y muy especial.

Comentarios

Comentarios