10 Mejores Actividades en Fuerteventura

7 ene 2017 Por venturavan. En Blog, Sin categoría Comentarios (0)

Sin duda elegir Fuerteventura como destino turístico es sinónimo  de placer y tranquilidad. Tanto si vamos solos, con pareja, amigos o en familia,  existen varias opciones a la hora de decidir qué hacer en la isla. Aquí te ofrecemos algunas actividades más que interesantes!

"10 Mejores Actividades en Fuerteventura"

En Fuerteventura hay mucho por hacer

  1. Paseo en camellos

 Los recorridos pueden ser de diferente duración y son guiados por expertos. Cada camello puede llevar hasta dos personas. Una experiencia ideal para conocer desde otra perspectiva  los encantos  de la reserva del parque natural.

  1. Jugar al golf

Gracias a las buenas condiciones del clima, el golf es un deporte que se puede practicar casi todo el año. Los campos de golf  en la isla son varios,  todos muy bien equipados  y con distintos niveles de dificultad.

  1. Aqua Water Park

 Es un parque acuático ubicado en Corralejo,  en el norte de Fuerteventura.  Cuenta con muchos juegos, piscinas infantiles,  jacuzzi y hamacas. Ofrece pasar un día lleno de diversión y relax para que disfrute  toda la familia.

  1. Buceo

Si lo que buscamos es adentrarnos  en las profundidades del mar y ver desde cerca la vida marina, el submarinismo es el deporte ideal para descubrir  la rica flora y fauna subacuática  y las formaciones  de lava que hacen que los fondos de la isla sean únicos.

  1. Surf
  2. Kitesurf
  3. Windfurf

¿Dónde practicarlo?

Las increíbles playas de ésta isla, son ideales para que los amantes  de las olas disfruten practicando Surf, Kitesurf  o Windsurf. Playas como El Cotillo, Corralejo, Playa Blanca y el Moro son algunas de las más elegidas.

  1. ¡A navegar!

Otro de los atractivos  es hacer  un tour en barco o veleros que pueden contratarse para para  conocer  playas, la  Isla de Lobos  y  la costa sur de Lanzarote.

  1. Conocer un poco de historia

Si queremos salir del entorno de playa, una de las opciones  es conocer los yacimientos de fósiles. Una actividad diferente, adecuada para los interesados en la historia  paleontológica de Fuerteventura. Uno de los yacimientos más importantes es el de Matas Blancas, cercano a Costa Calma.

"10 Mejores Actividades en Fuerteventura"

  1. ¡A conducir por terrenos sinuosos!

Hacer un tour en Buggy o en  Quad es una excursión al aire libre, atrevida e inolvidable.  Acompañados de un guía  se irán conociendo diferentes puntos de la isla, conduciendo durante horas  entre  dunas y colinas.

Más por hacer…

Conocer la  hermosa  playa  de Cofete, que nos ofrece  su tranquilidad y naturaleza salvaje es algo que no podemos dejar de hacer. Sus más de 12 kilómetros de longitud nos invitan a relajarnos en un entorno aislado y virgen.

Por último, para los que prefieren hacer compras o disfrutar de la buena gastronomía, recorrer Puerto del Rosario es ideal. Conocer su centro comercial, disfrutar del sol y caminar por el paseo marítimo entre muchas otras cosas hacen que Fuerteventura sea una isla con infinidad de atractivos.

Comentarios

Comentarios